Ágil Funcionamiento de sobremesa

Los micrófonos de array usan la tecnología de cobertura dirigible (Steerable Coverage™) para captar un audio impecable alrededor de las mesas de conferencia de diferentes tamaños, formas y usos.

Application Profile

Table Arrays are ideal for meeting rooms where the number of attendees varies and an uncluttered table is preferred. This microphone captures six meeting participants in six discrete listening areas with three bi-directional microphone patterns.

Cobertura configurable

Establezca la geometría de la cobertura para hasta cuatro áreas en incrementos de 15 grados y especifique el patrón polar para cada configuración, incluyendo cardioide, supercardioide, hipercardiode, omnidireccional, bidireccional y un patrón toroidal único (patent pending)

Conexión flexible en red

Mezcle, enrute y gestione las señales de hasta cuatro áreas de cobertura como canales discretos, en una red Dante, sobre un único cable Ethernet. Un canal individual automezcla aporta flexibilidad añadida.

Controles de Mute

Programe el botón de mute sensible al tacto para que éste conmute, funcione en modo "pulsar para mutear", en modo "pulsar para hablar" o deshabilite los ajustes para enviar controles a dispositivos externos.

Displays Led

El anillo de luz led multicolor configurable muestra el estatus de mute del micrófono que está en uso y muestra segmentos iluminados, para confirmar áreas de cobertura y ajustes de automezcla.

Las opciones de color de los Leds especifican uno de 8 colores led para comunicar los estados de mute del micrófono, los niveles de seguridad de la sala u otras condiciones.

Microflex Advance
TableMicrófono de array de mesa MXA310

El patrón toroidal

Patrón toroidal exclusivo
Optimiza las voces de los participantes que estén de pie o sentados y rechaza el ruido que pueda venir desde arriba,  como el de proyectores u otras fuentes.

 

Flexibilidad audiovisual definitiva.

Los arrays de techo usan la tecnología de directividad dirigible (Steerable Coverage™) para posicionar las áreas de captación por toda la sala, con una cobertura más precisa que los micrófonos de cañón.

Microflex Advance
MXA910 Ceiling Array Microphone

Cobertura configurable

Configure hasta 8 patrones de captación en tres dimensiones y ajústelos para un funcionamiento acústico uniforme por toda la sala. Cada lóbulo del array de techo se puede dirigir hacia un participante, usando el modo de auto configuración en el software de control, para un ajuste y captación del audio rápidos.


Conexión en red flexible.

Mezcle, enrute y gestione las señales de hasta ocho áreas de cobertura como canales discretos, en una red Dante, sobre un único cable Ethernet. Un canal de automezcla individual ofrece flexibilidad añadida.


Eficiencia del flujo de trabajo.

El micrófono incluye nueve plantillas para acelerar el ajuste inicial y diez presets, para importar o exportar configuraciones de array entre múltiples arrays y/o PCs.


INTELLIGIBILITY CALCULATOR

Perfil de aplicación

Un array de techo es ideal para salas de reuniones formales en las que se prefiere no tener micrófonos visibles sobre la superficie de trabajo. Este micrófono se configura para captar siete áreas de escucha discretas,  con cobertura para una reunión con 11 asientos. En condiciones normales, a una altura aproximada de 3 metros, con oradores sentados, el diámetro de cobertura recomendado es aproximadamente de 9 metros..

Proceso digital de señal

Los arrays de techo Microflex® Advance™ cuentan con el nuevo paquete DSP IntelliMix®, para ajustes de cobertura precisos, mezcla y ecualización automáticas y reducción de eco.


Diseño moderno y elegante

Integre perfectamente los arrays con los diseños de las salas, mediante montajes empotrados (con dimensiones de azulejos estándar), en suspensión o sobre soporte.