INTEGRADOR Y DISEÑADOR DE SISTEMAS

Microflex Advance aprovecha el poder de Shure IntelliMix y de la conexión de audio en red vía Dante para hacer sencillos y directos el diseño, la instalación y la configuración. Una eficiencia mejorada te permite ofrecer un sistema audiovisual de forma mucho más rápida.

Arquitectos e interioristas

Los arquitectos y los interioristas están llamados a crear espacios que son visualmente impactantes, sin que ello suponga comprometer la calidad de sonido. Con Microflex Advance puedes dar a los clientes el estilo que desean y la calidad de sonido que necesitan.

 

Usuario

Microflex Advance permite a los usuarios concentrarse en hacer su mejor trabajo. Escuchar y ser escuchado y entendido claramente hace a los usuarios más productivos y creativos.

CEO

Los miembros de tu equipo son más productivos cuando la comunicación con los colegas y clientes que se encuentren tanto en la oficina como en el resto del mundo es natural y no precisa de esfuerzos. Con Microflex Advance pasan más tiempo trabajando y menos tiempo haciendo que las cosas funcionen.

 

Administrador y gestor de tecnologías de la información

Las señales de audio digital de Microflex Advance coexisten a la perfección en la misma red con datos de oficina típicos y con aplicaciones, sin tener impacto en la velocidad o funcionamiento de la red.

CFO & FINANCE TEAM

Microflex Advance es una solución de audio rentable. Cubre a varias personas en una gran variedad de configuraciones de asientos y elimina la necesidad de equipamiento de audio separado para aplicaciones sólo de audio y de vídeoconferencia.