La videoconferencia ha pasado a ser una herramienta esencial en las comunicaciones empresariales. Pero es fácil olvidar que la mayoría del contenido lo lleva realmete el audio y no el vídeo. Si la cámara falla durante una vídeoconferencia, la reunión puede continuar sin impedimentos. Sin embargo, si el audio falla, la reunión se detiene.


 

En reuniones de negocios, la voz hace la mayor parte del trabajo y tomamos decisiones basadas en lo que escuchamos. Un sonido pobre nos priva de información valiosa y hace que nuestro cerebro tenga que trabajar más duramente para compensarlo. Después de un rato, sentimos fatiga y tenemos que hacer un gran esfuerzo para prestar atención.

Shure cree que un buen sonido contribuye directamente al bienestar, la productividad, la creatividad y la conexión de la gente en el espacio de trabajo y que los diseñadores de salas no tienen por qué elegir entre sonido y estilo.

Nuestra misión es desarrollar herramientas de audio que capten la voz de manera natural, que se ajusten armónicamente a la estética de la sala y que hagan que conectar a la gente no suponga esfuerzo. Microflex Advance es una nueva serie de productos de audio que usa tecnología avanzada para proporcionar una calidad de sonido, flexibilidad y usabilidad sobresalientes, sin por ello comprometer la estética de la sala.